Forja Teatro

FORJA TEATRO, una compañía formada por directores, dramaturgos, actores y creadores con una amplia experiencia en el mundo del teatro en Madrid.

Varios de sus integrantes son miembros activos y regulares de la CIA. CUARTA PARED y SUDHUM TEATRO. Sus miembros han participado en:

  • Giras internacionales (Pedro Martín en el XII Festival Internacional de Teatro de Bogotá con “Silenciados” de SudHum Teatro)
  • Llevan una larga trayectoria con obras en cartel (Pedro Roca con “Ojos y Cerrojos” de la Cia. Cuarta Pared y Javier García Yagüe initerrumpidamente en cartel desde el 2007 al 2011)
  • Han participado en diversos proyectos de investigación teatral (Natalia Narbón con residencias artísticas en La Rochelle, Francia, junto a Shara García, o en Elche – L´excorsador – para la preparación del Work in progress “TOC, Tocar madera”).
  • Pedro Martín, director de CLOWNDENADOS, ha dirigido espectáculos de éxito en la capital (“Manuela Pirata”, estreno en Toledo en 2004, en cartel en la Sala Triangulo en Navidades 2004 y 2005, “La Ciudad y la Luna” estreno en el Auditorio Padre Soler en 2006 o “Rotas” estreno en Madrid, en cartel en Sala DT en 2008).