Grupo Drumline

Se centra en la explotación de nuevas fórmulas
de interactuación con el público.

Tras tres años de trabajo y experiencia Drumline presenta su nuevo espectáculo fruto del aprendizaje y la interactuación de todo este tiempo en el escenario.

Distribuido en tres bloques diferentes nuestro nuevo espectáculo bebe de las últimas tendencias en el mundo de la música y la pedagogía así como de ideas y proyectos propios que hemos ido recopilando todo este tiempo.    

El primer bloque trata de explotar la creatividad de los niños a través de propuestas musicales que incluyen fabricación propia de instrumentos con materiales reciclados, música con objetos cotidianos e incluso un número de “cup songs”. Así mismo hemos elaborado una propuesta pedagógica para que los profesores puedan trabajar en sus respectivos centros antes de venir al directo. 

En el segundo bloque hemos tratado de eliminar la barrera público-escenario, los asistentes al concierto pasarán de presenciar a “representar”, de “ver” a “hacer” mediante números de percusión corporal, colaboraciones, canciones…  

El tercer y último bloque esta centrado en la música sincronizada y el foley, secciones de películas, series, dibujos (Los simpsons, Mickey Mouse, El rey león etc.) con la música y el sonido hecho y explicado en vivo; los asistentes tendrán la oportunidad de    experimentar algo muy pocas veces hecho en directo y que es a la vez sorprendente y tremendamente divertido.        

Sin más esperamos veros en breve y que disfrutéis del espectáculo tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo.

Hasta pronto.